"Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes pegarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor".
Un inquietante retrato de raza y clase, inocencia e injusticia, hipocresía y heroísmo, tradición y transformación en el profundo sur de la década de 1930, Matar a un ruiseñor de Harper Lee sigue siendo tan importante hoy en día como lo fue su publicación inicial en 1960, durante los turbulentos años del movimiento de los Derechos Civiles.
Ahora, esta novela más querida y aclamada renace para una nueva era como una hermosa novela gráfica. Scout, Gem, Boo Radley, Atticus Finch y la pequeña ciudad de Maycomb, Alabama, son todos capturados en ilustraciones vívidas y conmovedoras del artista Fred Fordham.
Duradera en su visión, la novela atemporal de Harper Lee ilumina las complejidades de la naturaleza humana y las profundidades del corazón humano con humor, honestidad inquebrantable y una belleza tierna y nostálgica. Tanto los admiradores de toda la vida como los nuevos lectores se sentirán conmovidos por esta edición visual especial que une las filas de las adaptaciones de la novela gráfica Una arruga en el tiempo y El alquimista.